Recientemente ha habido constantes escándalos entre De Ligt y el Bayern, y los altos directivos de ambos equipos han admitido que están hablando de este traspaso. Hoy, el acuerdo tiene un gran avance. Varios medios autorizados y reporteros autorizados han afirmado que se ha llegado a un acuerdo entre el Bayern 【replicas camisetas futbol Bayern Munich 2022】 y la Juventus sobre la transferencia de De Ligt, y el valor máximo del holandés alcanzará los 80 millones de euros.

El nombre Romano señaló que la tarifa fija de transferencia de De Ligt es de 70 millones de euros, y hay una cláusula flotante de 10 millones de euros en el contrato. Entre los términos flotantes, algunos son relativamente fáciles de cumplir, mientras que otros son relativamente difíciles de lograr.Sigue nuestra tienda www.camisetasfutbolreplica.es, ¡hay muchas novedades esperando a que las descubras!

camisetas futbol Bayern Munich

En términos de contrato, De Ligt firmará con el Bayern hasta el verano de 2027. El central holandés se someterá esta semana al reconocimiento médico oficial del Bayern y completará contrato tras pasar el reconocimiento médico. El Bayern espera concretar el traspaso lo antes posible y llevarse a De Ligt a participar de la pretemporada en Estados Unidos.

De Ligt, ahora de 22 años, se hizo un nombre en el Ajax. En el verano de 2019, De Ligt se incorporó a la Juventus procedente del Ajax por un precio total de 85,5 millones de euros. Durante sus tres años con la Juventus, De Ligt marcó 8 goles en 117 partidos, ganó 1 título de la Serie A, 1 título de la Coppa Italia y 1 título de la Supercopa de Italia con el equipo.