A las 03:30 horas del 11 de mayo, hora de Pekín, continuaba la 36ª jornada de la temporada 21/22 de LaLiga. En el Camp Nou, el Barcelona venció al Celta de Vigo 3-1 en casa, liderando al Sevilla en un partido más y ocupando el segundo lugar. Depay abrió el marcador, Aubameyang anotó dos veces, Dembélé dio dos asistencias y Araujo abandonó el campo por lesión. Aspas remontó un gol al Celta y Murillo fue expulsado.

Regresó Ter Stegen de una lesión, Busquets sancionado, Dest, Piqué, Nico, Pedri y Sergi Roberto estuvieron de baja por lesión. En el minuto 14, Araujo cometió un error al devolver el pase, tras un robo de Aspas, disparó un solo tiro desde el centro del área, Araujo persiguió y estiró el pie para bloquear el balón.

En el minuto 30, Dembélé pasó a dos personas por la derecha y atacó media cancha y luego derribó horizontalmente. Depay empujó fuerte y marcó cerca del punto de penalti. 1-0, ¡Barcelona abrió el marcador!

En el minuto 36, Dennis Suárez hizo un pase directo, Galhardo hizo un fuerte tiro raso desde el centro del área y Ter Schutgen salvó el balón desde la línea de fondo con una mano.

En el minuto 41, Alba hizo un pase largo desde la izquierda, un centro de Depay desde el lado izquierdo del área fue bloqueado y Aubameyang disparó antes del punto de penalti. 2-0, ¡Barcelona amplía su ventaja! En 42 minutos, Bryce Mendes hizo un tiro raso desde el lado izquierdo del área penal y fue tirado. 2 minutos después, Depay empujó y pateó alto desde el lado izquierdo del área penal.Manojo www.camisetadefutbolclubes.com  Como eliges la mejor tienda de camisetas de fútbol, ​​no tienes que ir a comparar demasiado, te traerá más descuentos.

Al comienzo de la segunda parte, el Barcelona <camisetas de futbol baratas Barcelona 2022> reemplazó a Ferran Torres con el Phuket y Xavi cambió la formación de nuevo al 433. En el minuto 48, Dembele hizo un centro desde la derecha y Aubameyang empujó y marcó cerca del punto de penalti. ¡3-0, Barcelona selló la victoria! ¡Aubameyang anotó dos veces, Dembele lideró la lista de asistencias de La Liga con 13 asistencias!

En el 50′ Ter Stegen se equivoca en un centro, Galjado roba un centro desde la izquierda y Aspas marca un gol desde el primer ángulo. 1-3, ¡Celta remontó un gol!

En el minuto 58, Murillo tropezó con Depay, que iba a ser él solo. Araujo y Garvey chocaron en la cabeza cuando luchaban por la cima. El uruguayo fue trasladado al hospital en ambulancia. El Barcelona sustituyó a Araujo y Depay por Langlet y Fati. En el minuto 77, Dembélé hizo un centro desde la derecha, y Phuket empujó y marcó de cerca en el tumulto. El balón se va volado por estar Eric García en posición de fuera de juego. En el minuto 80, Eric García derribó de patada a Aspas y recibió tarjeta amarilla. Será sancionado en la siguiente jornada de la liga. Un minuto después, Garland disparó alto desde un pequeño ángulo por el lado izquierdo del área penal.

El Barcelona reemplazó a Aubameyang por Luc De Jong. En el minuto 85, Alves hizo un centro desde la derecha. Luc De Jong remató de cabeza desde el centro del área por poco desviado. En el minuto 88, Dembélé remató un centro desde la derecha, Fati empujó el tiro antes del punto de penalti y falló en el poste derecho.El Barcelona reemplazó a Alves por Mingesa. En el minuto 93, Garland hizo un centro desde la izquierda y Aspas cabeceó el balón frente a la portería y fue bloqueado por Langley. En el minuto 100, Frankie de Jong sacó a Bega y fue amonestado, y se perderá la próxima jornada liguera. En el minuto 102, Alba derribó a Aspas y recibió tarjeta amarilla, por lo que también se perderá la próxima jornada liguera.Dembele 2 asiste al doblete de Aubameyang, ¡qué juego tan maravilloso! ¿Sigues buscando camisetas de fútbol baratas?Únete ahora camisetas de futbol | futbol clubes Hay muchas camisetas de equipos populares, ¡así que actúa rápido!