A las 3:00 a. m. del 8 de septiembre, hora de Beijing, comenzará la primera ronda del Grupo C de la fase de grupos de la UEFA Champions League 2022-23, y el Inter de Milán recibirá al Bayern de Múnich en casa. En la primera mitad del juego, Kimmich ayudó a Sane a anotar un gol. En la segunda mitad del juego, el ataque de Sane provocó que D’Ambrosio accidentalmente hiciera un gol en propia puerta. Al final, el Bayern derrotó al Inter de Milán 2-0 y ganó. la liga de campeones

El Inter de Milán y el Bayern (camiseta Bayern Munich replica) se han enfrentado 5 veces en la Liga de Campeones, con cada equipo ganando dos veces y empatando una vez. El enfrentamiento más importante entre los dos equipos fue en la final de la Liga de Campeones en mayo de 2010, cuando el Inter de Milán derrotó 2-0 al Bayern para ganar el campeonato.Encuentra camisetas de fútbol cada vez más populares en nuestra tienda www.camisetasfutbolreplica.es. Puede ser el regalo de cumpleaños perfecto o el regalo más sorprendente. Ya sea que lo use para porristas o para ir de compras, será el más exclusivo y muchas personas en la multitud mirarán su atuendo. Y te hará sentir doble y respirable, en todos los sentidos “es un regalo que no podrás rechazar, es perfecto”.

En el minuto 2 del primer tiempo, Koeman anotó el balón, y Kimmich ajustó un tiro lejano y fue tapado por Onana. En el 6′, Dzeko interceptó un pase, y Lautaro siguió con la volea y falló el gol. En el minuto 8, tras recibir un pase de vuelta de Alfonso, Sané interceptó un pase desde el área penal, y la volea de Mueller fue confiscada por Onana. En el minuto 17, Dumfries derribó en triángulo invertido y fue bloqueado, y D’Ambrosio voleó la puerta y fue confiscado por Neuer.

En el minuto 18, Alfonso invirtió el triángulo y remató en la parte superior del arco. Kimmich hizo un ligero ajuste y voleó el gol y fue bloqueado por Brozovic. En el minuto 21, Koeman devolvió el balón, y el disparo lejano de Kimmich desde fuera del área penal lo confiscó Onana. En el minuto 22, Sane hizo un pase oblicuo al área penal, Mane remató al centro y Muller empujó el balón hacia la portería y Onanato lo sacó del larguero. En el minuto 23, Koeman remata en el área penal y derriba en triángulo invertido.El tiro raso de Muller lo bloquea Onana.

En el minuto 25, Kimmich hizo un pase largo desde el centro del campo, después de que Sané recibió el balón desde la parte superior del arco, Onana, que se tambaleó y atacó, empujó el balón a la portería vacía y el Bayern se puso 1-0.

replica camiseta Bayern Munich

En el minuto 33, Kimmich sacó un tiro libre en la zona delantera y atacó directamente al arco y fue confiscado por Onana. En el minuto 34, el Inter de Milán hizo un tiro de esquina, Dzeko saltó y cabeceó el gol, y el balón fue bloqueado desde la línea de fondo. En el minuto 37, Mane hizo un pase oblicuo al lado izquierdo del área penal, y los ataques consecutivos de Alfonso, Muller y Sabitzer fueron bloqueados. En el minuto 45, Sané recibió un pase de Koeman por el lado derecho del área y el gol fue tapado.

En la segunda mitad, los dos equipos cambiaron de bando y volvieron a pelear. En el minuto 50, Dumfries cruzó el área penal desde la derecha, D’Ambrosio anotó el balón y Dzeko remató de volea y fue confiscado por Neuer. En el minuto 58, Sané anotó el balón, y Koeman ajustó su tiro de resistencia y fue tapado por Skriniar.

En el minuto 66, Sane y Koeman enviaron el balón a la portería tras pasar y cooperar en fila. El balón fue tapado por Onana y luego bloqueado por D’Ambrosio que estaba de nuevo frente a la portería. En propia portería, el Bayern ventaja 2-0.

En el minuto 68, Koeman regateó el balón dentro del área penal y luego pasó el balón en diagonal. Mane remató de volea desde un pequeño ángulo en el lado izquierdo del área penal y fue salvado por Onana. En el minuto 72, un disparo lejano de Gretzka desde fuera del área penal lo cogió Onana. En el minuto 82, Sané hizo un pase oblicuo a la derecha del área penal, y Gnabry remató de volea y remató alto al arco. En el minuto 83, el pase de fondo de Lucas Hernández fue interrumpido, Gagliardini bloqueó el balón al área penal y el desmarcado Correa siguió con la volea y falló. En el primer minuto del tiempo de descuento, Gnabry cortó una volea y fue bloqueado por DiMarco. Al final, el Bayern derrotó al Inter de Milán 2-0 como visitante.