En la Supercopa de Alemania del pasado domingo, el Bayern se alzó con el campeonato tras vencer al RB Leipzig por 5-3. En una controvertida escena durante el partido, el jugador del Leipzig 【camiseta RB Leipzig replica】 Olmo aparcó deliberadamente el balón en la línea de banda cuando debería haber devuelto el balón al Bayern. El defensa del Bayern Lucas pensó erróneamente que el balón había salido fuera de la cancha y fue condenado a mano tras recoger el balón. fútbol.

Esta escena sucedió en el minuto 4 del tiempo de descuento, cuando el defensa del Bayern Davis cayó al suelo lesionado, el Bayern tomó la iniciativa de patear el balón fuera de la línea de banda para que Davis pudiera ser atendido por el médico del equipo. Después de que se reanuda el juego, es costumbre que el Leipzig devuelva el balón al Bayern. En ese momento, el Leipzig lanzó el balón desde la línea de banda. Después de recibir el balón, Olmo hizo la apariencia de patear el balón fuera de la línea de banda para devolver el balón, pero deliberadamente detuvo el balón en la línea de banda.

replica camiseta Bayern Munich

En ese momento, el zaguero del Bayern, Lucas Hernández, fue «engañado», pensó que el balón se había salido de la cancha y se adelantó para recogerlo y pasárselo a sus compañeros, listos para lanzar el balón en la zona de defensa. Sin embargo, el juez de línea se hizo a un lado y vio claramente que el balón no salió fuera de los límites en su totalidad en ese momento, por lo que levantó la bandera para señalar que Lucas, al recoger el balón, era una falta de mano. El árbitro, recordado por el juez de línea, le otorgó a Lucas una falta de mano y le dio a Leipzig un tiro libre desde el lado derecho de la pista delantera.Suscríbete a nuestra tienda www.camisetasfutbolreplica.es, hay muchas camisetas de equipos en ella, y las camisetas de la nueva temporada se lanzarán para todos en el futuro, ¡no te lo pierdas!

Este penalti cegó por completo a Lucas, se veía increíble en el campo, y el árbitro también se adelantó para explicarle el motivo del penalti. Los jugadores del Bayern quedaron muy descontentos con el engañoso comportamiento de Olmo, que casi provoca un conflicto. Debes saber que el marcador era Bayern 4-3 en ese momento, si Leipzig usaba este tiro libre para anotar, podría empatar el marcador, entonces el resultado final sería impredecible. Afortunadamente, este tiro libre no ayudó al Leipzig a anotar, y luego el Bayern también anotó un contraataque de Sané en el minuto 8 del tiempo de descuento, sellando la victoria por 5-3 y ganando la Supercopa de Alemania.