El 10 de julio, el equipo de Liverpool llegó a Bangkok, Tailandia, y fue recibido calurosamente por los fanáticos locales. El Manchester United ya había llegado un día antes de que el Liverpool 【camiseta Liverpool replica】 llegara a Bangkok. En la rueda de prensa, Klopp se preguntó qué club prefería la afición local y preguntó a los periodistas si los tailandeses habían recibido al Manchester United de la misma manera.

The Sun dijo que unos 1.000 aficionados llegaron al aeropuerto para dar la bienvenida al Liverpool. Klopp está muy feliz de ver el entusiasmo de los fanáticos tailandeses. Según el plan, el Liverpool jugará un partido amistoso contra el Manchester United el martes. Antes de iniciar PK directamente en el campo, Klopp quería competir con el Manchester United en popularidad.En nuestra tienda www.camisetasfutbolreplica.es, la mejor opción para comprar camisetas de fútbol. A diferencia de otros sitios de venta de fútbol en línea, nuestra tienda no solo tiene camisetas de la nueva temporada, sino que también conserva las camisetas del año pasado. Y también vendemos camisetas vintage. Ya sea que esté usando una camiseta de la nueva temporada, una camiseta del año pasado o una camiseta retro, está mostrando el estilo de su club. Compre uno para usted o su familia.

Al asistir a la conferencia de prensa, Klopp dijo a los reporteros en el lugar: «Permítanme hacer una pregunta primero. Cuando vino el Manchester United ayer, ¿ustedes hicieron lo mismo (una sensación)?». Algunos reporteros en el lugar respondieron de inmediato: «No». , no.»

Como los dos supergigantes del fútbol británico, el Manchester United y el Liverpool tienen profundas quejas y se consideran enemigos mortales. En opinión de Klopp, no hay partido amistoso entre Liverpool y Manchester United. «Manchester United, tienen un nuevo entrenador y también han estado entrenando más tiempo que nosotros, por lo que están en una mejor posición esta vez. Pero veremos este juego como una buena prueba. Porque es contra Manchester United, hubo nunca un partido amistoso entre nosotros».

camisetas futbol Liverpool

«Obviamente, cuando estos dos equipos se enfrentan, no creen que sea un amistoso. Veremos qué podemos hacer», dijo Klopp. Para Liverpool y Manchester United, el partido de mañana es su primer partido de pretemporada, y ambos equipos esperan tener un buen comienzo.

En este viaje a Tailandia, Klopp trajo a 37 jugadores, incluidos Salah y Nunes. El «Daily Mail» dijo que Klopp se centrará principalmente en la actuación de los tres nuevos ayudantes Nunes, Carvalho y Calvin Ramsey en un futuro próximo. El Liverpool solo ha perdido 2 de sus últimos 15 contra el Manchester United. Dos rondas de la temporada pasada de la confrontación, la puntuación global de Liverpool 9-0 baño de sangre Manchester United.

Después del partido de preparación con el Manchester United, el Liverpool jugará contra los tres equipos de Crystal Palace, Leipzig y Salzburg Red Bull. El 30 de julio, el Liverpool competirá con el Manchester City por el Community Shield. El Liverpool jugará luego un amistoso contra el Estrasburgo en Anfield. El 6 de agosto se inaugurará oficialmente la nueva temporada de la Premier League, el rival de primera ronda del Liverpool es el Fulham.