En la madrugada de esta mañana, la tercera ronda de la Premier League también puso fin a una serie de concursos.En un juego de enfoque sobre la parte superior de la tabla, el campeón defensor Manchester City desafió al advenedizo de la liga Newcastle.Como resultado, el juego También hubo altibajos. En el minuto 5, Jingduo Ann ayudó al Manchester City a tomar la delantera, pero en el siguiente juego, el contraataque del Newcastle [replica camiseta Newcastle United] también fue impresionante. Saint-Maximin ayudó a sus compañeros a anotar de forma consecutiva, y el Newcastle superó el marcador 2-1. en la primera mitad.

En la segunda mitad del juego, el tiro libre de Trippier anotó otro gol, pero el Manchester City no es vegetariano. Anotó goles de Haaland y el asiento B en 4 minutos, persiguiendo el marcador a 3-3. Pero nadie anotó más goles después Al final, un apretón de manos 3-3 hizo las paces, lo que se consideró una sorpresa menor. Otra potencia, el Chelsea, también tropezó. En el partido de ida contra el Leeds United, también perdieron y perdieron. Aronson y Rodrigo anotaron 2 goles en 4 minutos, y Harrison anotó en la segunda mitad. Con otro gol, las emociones de los jugadores del Chelsea fueron un Un poco fuera de control Koulibaly fue expulsado con 2 tarjetas amarillas en el minuto 84, y Chelsea finalmente derrotó a su oponente 0-3 a domicilio.

replica camiseta Arsenal

Con el Manchester City y el Chelsea perdiendo puntos, el Arsenal se ha convertido en el mayor ganador. En la actualidad, después de 3 rondas de juegos, se ha convertido en el único equipo de la liga en mantener una victoria completa, ocupando el primer lugar con 9 puntos en 3 juegos, que es en marcado contraste con la temporada pasada En comparación, debes saber que comenzaron en la parte inferior de la racha de 3 derrotas consecutivas la temporada pasada, y ahora se han convertido realmente en los favoritos para ganar el campeonato. Desde que West Ham United perdió 0-2 ante Brighton en casa, también comenzaron una racha de 3 derrotas consecutivas, y el ranking del equipo también cayó al final de la lista. Manchester United regresó temporalmente al puesto 19 debido a la ventaja de uno La famosa posición, la reunión de doble roja mañana por la mañana también es un juego que no pueden permitirse perder.Suscríbete a nuestra tienda www.camisetasfutbolreplica.es, hay muchas camisetas de equipos en ella, y las camisetas de la nueva temporada se lanzarán para todos en el futuro, ¡no te lo pierdas!

Manchester City y Liverpool son los dos favoritos para ganar el título esta temporada, pero lo que no esperaba es que después de las primeras 3 rondas, todos perdieron puntos. El campeonato de esta temporada y la competencia de los 4 primeros también será más intenso y cruel. ., En la actualidad, es muy probable que el Arsenal se convierta en el caballo oscuro más grande, no solo tienen que competir por la clasificación de la Liga de Campeones, en el caso del Manchester City y el Liverpool detrás, el equipo incluso tiene la oportunidad de competir por la Premier League. ¡El campeonato, tal situación para los fanáticos de las armas, no ha aparecido en muchos años!