¡De la noche a la mañana, el Manchester United hizo un gran avance en dos fichajes de ventana de verano! Manchester United y Barcelona han llegado a un amplio acuerdo sobre la tarifa de transferencia de Frenkie de Jong, con los Red Devils pagando una tarifa fija de 65 millones de euros (£56 millones), más términos flotantes.

Sin embargo, la BBC, el informe más autorizado sobre transferencias de la Premier League, confirmó que los expertos del Manchester United revelaron que la transferencia no se ha completado y que todavía hay problemas importantes entre las dos partes. Por ejemplo, se cree que los términos flotantes son de 20 millones de euros, y el monto total alcanza el precio de lista de 85 millones de euros (70 millones de libras) de Barcelona, ​​pero las dos partes aún deben negociar los términos de pago de estos montos flotantes.Síguenos en www.camisetasfutbolreplica.es, te traeremos más sobre eventos de fútbol en el futuro y actualizaremos nuevas camisetas de vez en cuando, no te lo pierdas.

Los informes de Sky Sports revelaron que el trato personal de De Jong no es un problema, siempre que Manchester United y Barcelona hayan llegado a un acuerdo completo, el internacional holandés de 25 años aceptará la transferencia. Otros medios británicos revelaron que el salario semanal de De Jong en el Manchester United será de entre 250.000 y 300.000 libras, con un contrato de cinco años.

Aunque Manchester United 【replicas camisetas futbol Manchester United 2022】 y Barcelona no han hecho un anuncio oficial, se ha negociado la tarifa fija de transferencia de 65 millones de euros, lo que significa que el club ya puede determinar el monto del presupuesto de transferencia de De Jong este verano. Por lo tanto, el resto del trabajo de transferencia también ha comenzado a avanzar. El Manchester United está buscando nuevos fichajes en las 4 posiciones restantes, incluido el lateral, el defensa central, el centrocampista y el delantero.

Los últimos rumores apuntan a que Ten Hag quiere interceptar al Lyon de la Ligue 1 por el internacional holandés del Feyenoord, Tyrell Malacia.

replica camiseta Feyenoord

El jugador de 22 años ha jugado para Holanda cinco veces, y más recientemente, como titular, jugó en dos partidos de la fase de grupos de la Liga de las Naciones en los que el equipo Orange dobló a Gales. También fue la principal fuerza del Feyenoord en la final de la Copa de la UEFA de la temporada pasada contra la Roma. Antes de que se abriera la ventana de verano, el Manchester United tenía rumores con Malasia, pero debido a que se centraron en la presentación de De Jong, no hubo ninguna acción sustantiva.

De momento, el Lyon ya había llegado a un acuerdo verbal con el Feyenoord, pero la BBC confirmó que el Manchester United tiene la intención de cortar a Hu. Ten Hag tiene dos puertas izquierdas, el internacional de Inglaterra Luke Shaw y el internacional de Brasil Telles, pero el entrenador holandés de 52 años quiere más de su propio linaje, y Malasia hizo su debut en el Feyenoord a la edad de 18 años. Como su compatriota, fue favorecida por él. Ten Hag elogió a Malasia después del partido del Ajax con el Feyenoord: «Ese chico que jugaba de lateral izquierdo fue increíble».

Aunque Malasia mide menos de 170 cm, entre los defensores de la Eredivisie la temporada pasada, completaron la mayor cantidad de tiros, más enfrentamientos y más pases en profundidad.Ocuparon el segundo lugar en pases en la tercera área ofensiva, y ambos abordaron y tocaron el balón en el área rival En tercer lugar se encuentra un lateral moderno que se ajusta a las necesidades tácticas de Ten Hag. Una vez que Malasia se una, el Manchester United podría poner a la venta a Telles.

El experto en transferencias italiano Fabrizio Romano reveló que el Manchester United ofreció una tarifa de transferencia fija de 15 millones de euros más una cantidad flotante de 2 millones de euros, que es más alta que los 12 millones de euros + 3 millones de euros flotantes del Lyon. En última instancia, la elección personal del jugador determinará todo. Se informa que Malasia le dijo a Lyon que elegiría al Manchester United, y las dos partes luego negociarán un trato personal.El agente de Malasia y De Jong es la misma persona, ambos de la agencia «HCM Sports Management», el jugador del Manchester United Van. der Baker, Lindelof y otros también pertenecen a la correduría.

Recientemente, también hay rumores de que el Manchester United está interesado en el lateral izquierdo argentino del Ajax, Nicolás Tagliafico.Sin embargo, el presidente de Jiafu, Van der Sar, ha vendido a varios jugadores principales y no quiere perder más jugadores, así que si Anthony, Li Ambos Sandro Martínez y Timber tenían un precio alto, por lo que Ten Hag solo podía centrar su atención en otros equipos de la Eredivisie, lo que podría considerarse un regreso a su antiguo club y debilitar a sus rivales.