A las 23:30 del 14 de agosto, hora de Pekín, en la segunda jornada de la Bundesliga, el Bayern de Múnich 《replicas camisetas futbol Bayern Munich 2022》 jugó en casa contra el Wolfsburgo. Mushala anotó en 3 juegos consecutivos, Muller anotó, los dos goles de Mane fueron invalidados y el Bayern derrotó a Wolfsburg 2-0, ganando tres juegos consecutivos en todas las competiciones.

Mane siguió de titular, con De Ligt, Mazrawi, Ter y Grafenberg aún saliendo desde el banquillo. En los últimos 9 juegos entre los dos equipos, el Bayern tiene 8 victorias y 1 empate.

En el minuto 5, Swanberg hizo un centro desde la izquierda, Weimer remató de cabeza y Alfonso Davis despejó y pateó la columna del equipo para salir por la línea de fondo. En el minuto 13, Kimmich sacó un tiro de esquina con la derecha, Pavar cabeceó el balón hacia adelante y el balón pegó en el travesaño y se salió de la línea de fondo.Añade a favoritos nuestra tienda camisetasfutbolreplica.es y recibirás las nuevas camiseta de futbol en nuestra tienda. En nuestra tienda puedes encontrar más camisetas de equipos. Nuestra tienda satisface las necesidades de los fanáticos, ¡compre una camiseta de su equipo favorito y anímelos!

En el minuto 16, Malmush pateó un tiro libre y disparó directamente, y Pawar bloqueó el balón. En el minuto 19, el Bayern cooperó continuamente, Muller anotó el balón, Gnabry hizo un centro desde la derecha y Mane desbordó el gol y marcó. El VAR determinó que Mane estaba en fuera de juego y el gol fue anulado. El árbitro muestra tarjeta amarilla a Ulreich en el banquillo.

En el minuto 24, Davis regateó y pasó el balón, Gnabry devolvió el pase, Kimmich pasó al área penal por la derecha y Muller se dio la vuelta y disparó desviado. En el minuto 30, Neuer atacó cerca de la línea central para desintegrar la oportunidad de contraataque del rival.

En el minuto 33, Alfonso Davies regateó hacia adelante y luego anotó el balón. Muller hizo un centro. Musciala se dio la vuelta y se deshizo de la defensa y luego disparó un tiro lejano al ángulo más alejado de la portería. 1-0, Musciala Hizo 3 partidos consecutivos Gol, el Bayern toma la delantera en casa.

replica camiseta Bayern Munich

En el minuto 37, Davis pasó el balón, Pavard hizo un fuerte disparo desde la derecha y Castels voló para salvar el balón. En el minuto 40, Upamecano pasó el balón, Pavar hizo un centro, el pase de triángulo invertido de Muller fue bloqueado, Kimmich voleó y Castels cayó al suelo y confiscó el balón.

En el minuto 43, Alfonso Davis recortó el área desde la izquierda y devolvió, Kimmich disparó desde la parte superior del arco, Muller estiró las piernas y metió el balón en la portería, 2-0, el Bayern amplió su ventaja. Después del medio tiempo, el Bayern aventajaba al Wolfsburgo por dos goles.

En el minuto 56, Sane recortó por dentro y disparó por la derecha, Castels voló y salvó el balón tras botarlo. En el minuto 58, Kimmich pasó el balón, Mushala disparó desde lejos y provocó una refracción, y Upamecano anotó un tiro complementario, pero el gol de fuera de juego fue anulado.

En el minuto 65, Sabitzer hizo un tiro lejano, que Castels confiscó fácilmente. Tres minutos después, Pavard hizo un centro desde la derecha y Mane asintió y disparó desviado. En el minuto 71, el fuerte disparo de Muller fue bloqueado desde el ángulo cercano a la portería.

En el minuto 72, Muller cabeceó el ferry, Mane cabeceó el gol, Castels sacó el balón fuera de la línea de gol, el VAR determinó primero fuera de juego y el gol no fue válido. En el minuto 87, Waldschmidt hizo un tiro lejano tras adelantarse por el medio, y Neuer confiscó el balón. Al final del partido, el Bayern derrotó al Wolfsburgo por 2-0.