Cuando regresó a la Premier League para enfrentarse al Arsenal y al Liverpool, ¿cómo podía pensar Lukaku, que había jugado tan bien, que finalmente llegaría a este punto en el Chelsea?

Afortunadamente, los nerazzurri de la península de los Apeninos siempre han mantenido su confianza en él. Si desea regresar al Inter de Milán, ¿Lukaku se transformará una vez más en un monstruo de la Serie A y ayudará al equipo a ganar el campeonato de la Serie A?

01. Salida de Lukaku: el Inter perdió la Serie A y llegó a los octavos de final de la Champions
a.¿Se pierde el título de Liga sin Lukaku? No es difícil de entender

De las estadísticas de la derrota 1-2 del Inter de Milán ante el AC Milan 【camiseta Inter Milan replica】 en la batalla decisiva que decidió el campeonato de la Serie A la temporada pasada, podemos ver que el Inter de Milán está en el área penal de los rivales en la misma ciudad. diagrama de ángulos).

Cuando un lateral derecho se convirtió en la presencia del Inter de Milán en el área ofensiva e hizo la mayor cantidad de amenazas, en realidad expuso el problema del declive del Inter de Milán en el poder ofensivo de la liga después de la partida de Lukaku.

Esta vez, Dumfries anotó un cabezazo tardío y fue sancionado como inválido. El árbitro determinó que tenía acciones adicionales que causaron daños en el cuerpo de Theo.

Además, cuando Lautaro, como antes Lukaku, sacaba el balón hacia delante y contraatacaba, era Dumfries el que se metía en el área penal.

Es una pena que su remate lo resolviera el bravo Meignan, que impidió que el Inter de Milán anotara.

Dumfries ganó 9 de 17 enfrentamientos uno a uno en ese partido y cometió 5 faltas. Sin embargo, depender de un lateral para resolver los problemas clave del ataque no es tan confiable después de todo.

Por supuesto, también se puede decir que hay un desfase entre Handanovic y Meignan, pero el gol de Giroud también demuestra lo importante que es tener un delantero que pueda marcar en los partidos clave de la liga (Lautaro, por favor, no te preocupes, esto La frase no está dirigido a usted).

b.¿Qué le ofreció Lukaku al Inter? Mejor en la Champions sin él

Como se puede ver en las estadísticas de la temporada 2020-21 de la Serie A, Lukaku es sinónimo del ataque del Inter de Milán.

Produjo la mayor cantidad de goles, asistencias, pases clave, grandes oportunidades, toques en el área contraria y la mayor cantidad de regates y enfrentamientos del Inter.

Hay una gran brecha entre la capacidad atlética de los jugadores de la Serie A y la Premier League. En el derbi de Milán la temporada pasada, esta vez Lukaku pateó lejos a Casey y luego se comió a Romagnoli para romper el gol. Creo que hay innumerables fanáticos del Inter. todavía están frescos en sus recuerdos.

Una de las razones del fracaso de Lukaku en la Premier League es que tiene menos ventaja física en una plataforma más alta, más rápida y más fuerte. En realidad, esto es similar a la Liga de Campeones. Lukaku es un arma de la Serie A en el Inter de Milán, pero parece un poco problemático en la Liga de Campeones.

El punto clave es que el entusiasmo conmovedor de Lukaku está sesgado. Esta vez se paró para bloquear el remate de cabeza de un compañero en el momento del lore. Creo que también es una escena que muchos fanáticos del Inter no olvidarán.

Entonces, ¿es una coincidencia que el Inter de Milán haya alcanzado con éxito la fase eliminatoria de la Liga de Campeones sin Lukaku esta temporada? Hay algunos factores inevitables en él.

02. Lukaku abrió arriba y abajo en el Chelsea: el ritmo de carrera no acompaña
También puede ser un monstruo en la Premier League: Van Dijk no puede con él

Cuando Lukaku llegó por primera vez a la Premier League, se desempeñó muy bien, no solo anotando goles, sino también mostrando una buena habilidad en el poste y ventajas en la confrontación.

Sin embargo, a medida que Tuchel crea un equipo más móvil, Lukaku, que corre menos y tiene un índice de velocidad bajo, se siente algo avergonzado. Trató de jugar el balón para sus compañeros de equipo, pero en cambio perdió la confianza en el tiro.

En el fuerte diálogo con el Liverpool, esta vez Lukaku empujó con fuerza a Matip y envió un pase en profundidad, dándole a Mount la oportunidad de encarar al portero, pero desafortunadamente este último no pudo agarrarlo.

Echemos un vistazo a este ataque: Lukaku volcó directamente a Van Dijk y luego tomó el balón con fuerza.

Sin embargo, el Chelsea no es muy eficiente a la hora de sumar puntos, Lukakula hizo un centro y el efecto no fue tan bueno.

Por la fuerza de Lukaku, el Arsenal debería estar más impresionado. Esta vez World of Warcraft resistió a la defensa central del Arsenal Mari y tomó el balón con fuerza.

Antes de tomar el balón y disparar, Lukaku incluso aplastó fácilmente a Mali en el enfrentamiento, provocando que este último cayera al suelo, y finalmente completó un gol extremadamente fácil.

b. Incapaz de integrarse en las tácticas: poco a poco perdió la confianza en el tiro

Como se mencionó anteriormente, el ritmo de ataque de Chelsea es muy rápido, y el mayor problema de Lukaku es que no está activo en la carrera y la proporción de sprints es baja. Su ventaja de confrontación en la Premier League no es tan grande como la de la Serie A, y el entrenador Tuchel no tiene paciencia para construir un nuevo tablero táctico a su alrededor.Sigue nuestra tienda www.camisetasfutbolreplica.es, donde tenemos toda la equipación para el Mundial, ¡bastante para que animes a tu equipo favorito!

Entonces Lukaku intentó más cabezazos y más pases a sus compañeros, pero el efecto real no fue muy bueno. Incluso después de reducir la cantidad de disparos, parece que no puede sentir un poco, y la eficiencia de los disparos es cada vez menor, entrando en un círculo vicioso.

Como puede ver en la animación a continuación, este es el intento de Lukaku de hacer un cambio en Chelsea. Primero, haz la pelota con la espalda y luego conéctala a alta velocidad.

replicas camisetas futbol Inter Milan 2022

Es una pena que le hiciera el balón a Mount en el último tiro, pero fue bloqueado por el lateral derecho del Tottenham, Emerson. A Lukaku no le gusta mucho este tipo de ritmo de carrera, y los pases continuos y brillantes. Se esforzó mucho, pero no funcionó bien.

Lo que es peor es la disminución de la sensación de tiro. Originalmente, no podía correr. El entrenador lo hizo jugar como suplente. También es un uso. Pero Lukaku no parecía estar feliz, y su sensación cuando disparaba empeoraba.

Esta vez, perdió la oportunidad de matar al Manchester City con un solo tiro, lo que provocó que el equipo se retirara por completo de la competencia por el título de liga después de la derrota.

De cara a los cuartos de final de la Liga de Campeones del Real Madrid, Lukaku perdió una oportunidad cercana esta vez, y el equipo también perdió 1-3 en casa.

La peor racha de Lukaku en el Chelsea fue de 0,49 sprints cada 90 minutos (1,49 en el Inter en la 2020-21).

Saber que los 30 mejores delanteros de las cinco grandes ligas de Europa tienen al menos 1,2 por partido, y Lautaro tiene 3,45. La mentalidad de Lukaku de renunciar a su futuro en el Chelsea no es broma.

03. ¡El regreso de Lukaku a la Serie A sigue fuerte! Esto se puede prever
a. Serie A actual: La ventaja de Lukaku es demasiado grande

¿Por qué el Inter de Milán trajo de vuelta a Lukaku a costa de decenas de millones de alquiler? Con el equipo desesperado por ganar el Scudetto, la ventaja de Lukaku es demasiado grande y su regreso fácilmente podría ayudar al equipo a lograrlo.

De hecho, se puede ver en la comparación con Skamaka, de quien se rumorea que está muy cerca del Inter de Milán, la ventaja de Lukaku es casi abrumadora, y el primero no es un enemigo uno a uno.

Creo que a muchas personas les preocupará que el estilo de juego «Chu Zhuangwang» de Lukaku haga que el Inter de Milán se enfrente nuevamente a la tragedia del momento histórico, y el cabezazo de Sánchez está en su cabeza.

De hecho, la razón de esto también se debe a que la Serie A es realmente demasiado buena para que Lukaku la juegue.

En el fuerte diálogo con la Juventus la temporada pasada, puedes prestar atención a la posición de Lukaku en la animación a continuación. Era el que apenas se movía en el centro del área penal. El problema fue que cuando el balón finalmente entró en el área, Lukaku llevó a Chiellini al fondo de la red. Su ventaja física en la Serie A es así de grande.

Afortunadamente, después de la «golpiza» de la Premier League, Lukaku puede volverse más diligente, lo que también será una bendición para el Inter de Milán.

B. El pie invertido de Lukaku es muy bueno: vuelta a la Serie A, puede tirar y cruzar de nuevo

El pie trasero de Lukaku es muy fuerte. Poco después de regresar a la Premier League la temporada pasada, descubrió que estaba muy cerca de ser la primera persona en anotar contra el pie trasero en la Premier League.

Es una pena que no haya tenido muchas oportunidades después y no haya marcado muchos goles, por lo que no pudo romper el récord de Van Persie.

La velocidad de Lukaku no es tan evidente en la Premier League, pero en la Serie A puede adelantar con fuerza en la transición de ataque y defensa.

En particular, es bueno en reversa, puede llevar la pelota al flanco y pasar desde afuera, y también puede cortar adentro y disparar o cambiar para pasar la pelota a lo largo del pie. Esta vez asistir a Sánchez es un ejemplo.

Eso sí, si hace falta, no es muy difícil pasar el balón con el pie derecho desde fuera. Después de todo, el Inter de Milán es un doble delantero, y todavía hay un Lautaro en el medio que puede tomar el lugar.

Con Lukaku, Lautaro tendrá que hacer más trabajo sucio, pero también puede recibir muchas asistencias.