A las 2:45 del 31 de agosto, hora de Beijing, en la cuarta ronda de la batalla de enfoque de la Serie A, Roma jugó contra el nuevo ejército de la Serie A, Monza, en casa. En la primera mitad del partido, Dybala anotó dos veces y Kumbura se retiró. Tras el inicio de la segunda parte, Ibáñez remató de cabeza, Machín pegó en el larguero y Belotti debutó con la Roma. Al final, Roma barrió a Monza 3-0 en casa, y la nueva temporada de la Serie A comenzó con 4 victorias, 3 victorias y 1 empate y anotó 10 puntos, ocupando temporalmente el primer lugar en la Serie A. Dybala anotó sus goles número 100 y 101 en la Serie A en el partido y Smalling hizo su aparición número 100 con la Roma.
Roma solo ha jugado contra Monza una vez en la historia. En la fase de grupos de la Coppa Italia de 1988, la Roma perdió 2-1 ante el Monza. En ese momento, fueron Casiraghi y Mancuso quienes anotaron goles para Monza, y Giannini usó una vez un tiro penal para igualar el marcador de Roma en el juego. En este juego, Mourinho continuó usando la formación 3421, pero hizo una rotación adecuada de la alineación inicial. Kumbura reemplazó a Smalling para comenzar, Celik marcó el comienzo de su primera apertura desde que se unió a la Roma y Zalewski reemplazó a Spinazzo. Tirando de la alineación inicial, Cristante se asoció Matic en el centro del campo. Monza tiene a Petania, Caprari, Maroni, Pesina y Sensi y otras estrellas de la Serie A.www.camisetasfutbolreplica.es tiene el placer de poner a su disposición camisetas de fútbol, ​​un servicio muy cómodo para nuestros clientes. Por ejemplo: Utiliza el buscador de nuestra web para encontrar rápidamente la camiseta que quieres. Aprovecha la oferta de nuestra tienda con envío gratis a partir de 99€ (puedes comprar con amigos). Los fanáticos querrán camisetas de jugadores individuales, que también están disponibles en nuestra tienda. Nuestra tienda comprende mejor lo que los clientes quieren y necesitan, piensa desde el punto de vista del cliente y los atiende de todo corazón.

En el minuto 18 de partido, la Roma, que jugaba en casa, se adelantó al desempatar por 1-0. Monza avanzó hacia la frontal del área penal de la Roma, luego de que el ataque continuo fuera infructuoso, Roma lo pateó para un rápido contragolpe, Abraham rozó el cabezazo cerca del mediocampo, Dybala remató a gran velocidad, y tras el El muslo detuvo el balón, usó su velocidad para comérselo en carne viva. El defensa rival, sin ayuda de nadie, avanzó al frente del área penal y anotó con una volea. Este fue el primer gol de Dybala y su gol número 100 en la Serie A.

En el minuto 25, Abraham jugó un partido con Zalewski en el lado izquierdo de la pista delantera, este último envió un pase maravilloso y los dos jugaron con éxito un partido de dos a uno. Posteriormente, Abraham pateó el gol en el área penal, pero no logró patear con fuerza, y la Roma desaprovechó una gran oportunidad. En el minuto 28, Cumbura se lesionó y cayó al suelo sin contacto físico, la Roma hizo ajustes de personal de forma pasiva y entró Smalling en el banquillo. Las estadísticas muestran que este es su partido número 100 con la Roma.

camiseta Roma replica

En el minuto 32, la Roma amplió con éxito su ventaja, 2-0, ¡y fue Dybala quien anotó! Matic hizo un pase largo en la zona de defensa. El defensa de Monza, Marone, cometió un error de cabeza bajo nivel. Abraham tuvo una oportunidad con una sola mano y entró al área penal con el balón. Luego empujó el balón y el balón fue bloqueado por el portero. Bala cayó al suelo en el área penal y el balón entró con éxito en la red.

En el minuto 44, la Roma {replica camiseta Roma} lanzó un saque de banda desde el lado izquierdo de la zona delantera, Dybala y Pellegrini cooperaron en la línea del área penal, este último pateó y remató y el balón se fue volando a la grada. En la primera mitad del partido, la Roma, que jugaba en casa, tenía una clara ventaja y fácilmente se puso arriba 2-0.

Al comienzo de la segunda mitad del juego, Matic hizo un pase largo desde el fondo de la cancha, Pellegrini hizo un centro frente al área penal, Dybala pateó y remató al arco, pero no logró patear con fuerza, Roma desaprovechó la oportunidad de puntaje. En el minuto 52, Pellegrini anotó el balón en el mediocampo, la Roma pateó un contragolpe, Celik pateó un pase desde la derecha, Pellegrini remató desmarcado por la espalda y Malone cayó al suelo en el área penal. En el minuto 56, Abraham aprovechó un cambio de ritmo para conectar a mucha gente al área penal, pero intentó pasar al portero para darle oportunidad al defensor contrario de volver a la defensa, y luego remató desviado del poste.

En el minuto 61, la Roma metió un córner por el lado izquierdo de la zona delantera, Pellegrini sacó un córner, Ibáñez marcó de cabeza desde cerca en el área penal, 3-0, y la Roma lideró con un gran marcador en casa.

En el minuto 65, Carboni, que acababa de salir desde el banquillo, remató desde el área penal y el balón se lo confiscó Patricio. En el minuto 65, la Roma hizo ajustes de personal, Spinazzola y Shalawi reemplazaron a Zalewski y Dybala respectivamente. En el 76′ Molina remató desde la izquierda, Mota remató de volea en el área penal y remató en el arco, el balón se fue por encima del larguero. En el minuto 80, la Roma cambió a dos personas seguidas, Belotti y Bovey subieron al escenario. Entre ellos, Belotti debutó con la Roma.

En el minuto 81, Monza hizo un pase desde la derecha, Macin remató desde la línea del área penal y el balón pegó en el larguero de Roma. En el minuto 84, Spinazzola, que salió desde el banquillo, hizo un pase desde la izquierda. Belotti pateó el balón desde cerca y golpeó el arco. El balón fue bloqueado por el portero. En el minuto 87, Spinazzola remató y el balón lo levantó el portero con una sola palma. Durante el tiempo de descuento, se sospechó que Shalawi, que salió desde el banquillo, tenía una distensión muscular en el muslo. Al final, la Roma venció a Monza 3-0 en casa.