A las 3:00 del 16 de septiembre, hora de Beijing, en la segunda ronda de la batalla focal del Grupo C de la fase de grupos de la Europa League de la nueva temporada, Roma recibirá al gigante finlandés Helsinki. En la primera mitad, el capitán de Helsinki, Teng Huo Ranhong, abandonó el campo y Hosconn cabeceó el balón al marco. En el segundo tiempo, Dybala abrió el marcador y anotaron Pellegrini y Belotti. Entre ellos, Belotti anotó su primer gol para incorporarse a la Roma. En el Grupo C de la fase de grupos, la Roma anotó 3 puntos con 1 victoria y 1 derrota, y el Real Betis ganó ambos partidos con 6 puntos.

En la primera ronda de la fase de grupos de la Europa League, la Roma (camiseta Roma replica) perdió inesperadamente ante el Ludogorets a domicilio y Helsinki perdió ante el Real Betis en casa. Históricamente, Roma y Helsinki nunca se han enfrentado. Mourinho hizo una rotación moderada en el once inicial de la Roma para hacer frente al calendario reciente de Devil’s y prepararse mejor para el partido del fin de semana con Atlanta. Los jugadores principales absolutos como Abraham, Dybala y Smalling estaban descansados. Belotti sirvió como flecha única, Zaniolo regresó de una lesión y cruzó detrás de él.

En el minuto 13 de partido, el jugador de Helsinki cometió un error en el pase de vuelta desde la zona de defensa.Después de que Belotti interceptara el balón en la zona delantera, intentó pasar el balón, pero fue derribado por el capitán de Helsinki, Tenho, y la Roma ganó. un tiro libre en una buena posición. El árbitro mostró una tarjeta amarilla en el primer tiempo, y luego, después de ser confirmado por VAR, la tarjeta amarilla fue anulada y Teng Huo recibió una tarjeta roja directamente. Pellegrini golpeó el arco directamente de tiro libre, y el balón fue bloqueado por Hosconn con la cabeza. En el minuto 22, Helsinki hizo ajustes pasivamente, Pertola reemplazó al jugador ofensivo Hostica para mantener una formación defensiva.

En el minuto 26, Helsinki aprovechó la segunda oportunidad de ataque de tiro libre en la zona delantera para amenazar la portería de la Roma. Brown hizo un centro desde la izquierda y Hosconn, que estaba emboscado en el área penal, cabeceó el gol.Patricio no tocó el balón y el balón fue bloqueado por el marco de la puerta. 1 minuto después, Roma hizo un centro desde la izquierda, Belotti remató de cabeza y el balón se escurrió. En el minuto 32, Matic hizo un pase directo, Zaniolo hizo el balón, Belotti pateó y disparó, y el balón se lo llevó el portero.

En el minuto 38, la Roma volvió a cooperar en la zona delantera. Hetai Marsh cometió un error al pasar el balón. Belotti envió un pase en profundidad. Zaniolo llegó al área penal y remató al arco. El balón también fue confiscado por el portero. En el minuto 41, Cristante remató con el pie desde el área penal y remató al arco, el balón fue pesado y el arquero salvó la línea de fondo. Tras el tiro de esquina, Cristante cabeceó hacia atrás y Belotti siguió con un remate de cabeza para relevar el arco vacío, pero falló el gol y la Roma desaprovechó una gran oportunidad para volver a marcar.

replica camiseta Roma

Al comienzo de la segunda mitad del partido, Mourinho hizo ajustes de personal, Smalling y Dybala entraron en el banquillo, y Roma cambió a 4231. El efecto de esta sustitución fue inmediato. En el minuto 47, Spinazzola hizo un centro desde la izquierda, Pellegrini dio la espalda en el área penal, Dybala pateó y golpeó el arco en la parte superior del área penal, el balón se metió en la esquina muerta, 1-0 .

Dos minutos después, la Roma marcó otro gol. Zaniolo entró al área por la izquierda, y luego hizo un pase en triángulo invertido, el balón pegó en el cuerpo de Pellegrini que siguió en el centro del área y rebotó en la portería vacía a quemarropa, 2-0.

En el minuto 61, la Roma lanzó un contragolpe rápido. Belotti hizo un pase directo en el medio campo. Dybala avanzó rápidamente al frente del área y envió un pase directo. Zaniolo pateó y golpeó el arco, y el balón pasó. En el minuto 63, Belotti golpeó el arco desde un pequeño ángulo y el balón se escapó. En el minuto 65, Matic intentó un disparo lejano desde el centro del campo, pero Hazard paró el balón.

En el minuto 69, la Roma volvió a ampliar la ventaja en el campo, 3-0. Roma jugó una maravillosa cooperación desde la izquierda en la zona delantera, Spinazzola envió un pase en profundidad, Zaniolo avanzó por la izquierda y envió un pase de triángulo invertido cerca de la línea de fondo, y Belotti, que siguió por el medio, hizo un pase cercano. Metió sin esfuerzo el balón en la portería vacía, que fue el primer gol de Belotti tras fichar por la Roma.

En el minuto 83, la Roma asediaba a Helsinki en la zona delantera, Abraham, que salió desde el banquillo, golpeó el arco desde un pequeño ángulo y el balón fue bloqueado por el portero. En el minuto 86, Belotti ganó un tiro libre en una buena posición frente al área penal.Abraham anotó un tiro libre y el balón se fue por encima del larguero. Dos minutos más tarde, Kamara intentó un tiro lejano que se fue fuera del poste. En el descuento, Dybala metió el gol en la parte superior del arco en el área de penalti, y el balón se lo llevó Hazard. Al final, la Roma derrotó a un Helsinki de 10 hombres por 3-0 en casa.Entra en www.camisetasfutbolreplica.es y viste la camiseta de tu equipo favorito. Equipaciones de la nueva temporada y de los mejores clubes de fútbol del mundo. Muestra tu personalidad dentro y fuera de la cancha con el estilo más fresco en casa y fuera. 3. Muestra los colores de tu club con estilo.