Hoy hubo un trueno en el fútbol mundial: Ronaldo hizo una solicitud de transferencia al Manchester United. Entonces, si Ronaldo se transfiere, ¿a qué club es más probable que se una? Los medios británicos hicieron un informe de seguimiento, y el «Daily Mirror» señaló que París, Chelsea, Roma, Real Madrid y Bayern son los cinco equipos de la potencial próxima casa de Cristiano Ronaldo. En la lista de probabilidades emitida por instituciones relevantes, el Bayern es el nuevo propietario más popular de Ronaldo.El Mundial está a punto de empezar, compra la camiseta de tu equipo favorito en nuestra tienda www.camisetasfutbolreplica.es, vístela y anímalo. Nuestra tienda también tiene sorpresas especiales para los fanáticos, ¡esperando que las descubras!

No dispuesto a jugar con el Manchester United 【replicas camisetas futbol Manchester United 2022】 en la Europa League, Ronaldo decidió irse y unirse a un equipo que puede jugar en la Liga de Campeones. Decidió emprender una nueva aventura. Aunque el Manchester United reiteró su negativa a liberar personas, los estadios de fútbol son un negocio después de todo y nadie sabe cómo se desarrollará la próxima situación. The Mirror analizó una por una las 5 posibles próximas casas de Cristiano Ronaldo:

París: Neymar está cerca de irse de París y los gigantes de la Ligue 1 necesitan fichar a un nuevo delantero. Anteriormente, se había revelado que París estaba interesado en fichar a Cristiano Ronaldo. Es posible que los fanáticos vean imágenes de Messi y Ronaldo peleando uno al lado del otro. Si Paris ficha a Ronaldo, Messi jugará en la derecha la próxima temporada, Mbappé jugará en la izquierda y Ronaldo cargará en el medio.

camiseta Bayern Munich replica

Chelsea: Tras la salida de Lukaku del equipo, el Chelsea necesitaba urgentemente reforzar al delantero. El mes pasado, los medios británicos dijeron que el nuevo jefe de Blues, Burleigh, y Mendes se habían puesto en contacto. Havertz es actualmente el único delantero centro del Chelsea. Comparado con Havertz y Werner, Cristiano Ronaldo es más eficiente y experimentado, y puede ayudar al Chelsea a resolver el problema de combatir el estreñimiento.

Roma: Al igual que el Manchester United, la Roma solo puede jugar en la Europa League la próxima temporada, pero un reencuentro con Mourinho puede atraer a Ronaldo. Cristiano Ronaldo ha trabajado con Mourinho en el Real Madrid, y se informa que Mourinho dará la bienvenida a la llegada de Ronaldo. Para Roma, el mayor obstáculo para la introducción de Ronaldo proviene del aspecto financiero. El salario semanal máximo actual en la Roma es de 110.000 libras (Abraham), mientras que el salario semanal de Cristiano Ronaldo en el Manchester United llega a las 500.000 libras.

Real Madrid: Tras no poder perseguir a Mbappé, el Real Madrid sigue queriendo fichar a un atacante. Benzema es el único delantero centro del Real Madrid. Durante sus nueve años en el Real Madrid, Ronaldo disputó 438 partidos y marcó 450 goles. Por no hablar de cuál será el efecto competitivo al final, solo en términos de valor económico y atención, el fichaje de Cristiano Ronaldo por parte del Real Madrid está sobrevalorado.

Bayern: Lewandowski todavía se va del equipo, su partida dejará una gran vacante para el Bayern, y Ronaldo puede llenar este vacío. Romano reveló hoy que el Bayern había dicho hace unos días que no ficharía a Ronaldo, de 37 años, pero ahora la situación ha cambiado. «Daily Sports Daily» dijo que el Bayern también es la primera opción de Ronaldo.