En la noche del 7 de agosto, el Manchester United perdió ante el Brighton 1-2 en casa y la puerta estaba negra. Después del juego, Ten Hag estaba muy decepcionado e incluso podría describirse como enojado y dijo sin rodeos que este tipo de pérdida era completamente inaceptable. Admite que entrenar al Manchester United es un gran trabajo. Para Ronaldo, Ten Hag dijo que el Manchester United jugó mejor después de que Ronaldo jugara.

Brighton venció al Manchester United <camisetas futbol Manchester United> en Old Trafford por primera vez en 113 años. En su debut oficial a cargo del Manchester United, Ten Hag fue clavado en el pilar de la vergüenza, lo que lo dejó muy descontento. En una entrevista, Ten Hag reconoció el statu quo y dijo sin rodeos: «Es un trabajo infernal. Definitivamente es un revés. Es una gran decepción y tenemos que enfrentarlo».

«No estoy satisfecho, para nada, porque perdimos, y fue una derrota que no debería haber ocurrido. Deberíamos haberlo hecho mejor. Nuestros dos goles concedidos fueron demasiado fáciles y todo el equipo se unió. Gran pregunta Hemos resaltado cómo manejar esta situación hace mucho tiempo, pero ahora no parece ser suficiente. Tenemos que sacar una lección y aprender rápidamente. Nos estamos quedando sin tiempo y tenemos que explicar».

replicas camisetas futbol Manchester United 2022

En este juego, Ten Hag dejó que Cristiano Ronaldo sirviera como suplente. ¿Por qué está arreglado esto? La explicación de Ten Hag es que el estado físico de Ronaldo no se ha recuperado del todo. En la segunda mitad, Ten Hag hizo ajustes temprano y reemplazó a Fred con Ronaldo. Ten Hag cree que Cristiano Ronaldo le ha brindado una gran ayuda al Manchester United: «Obviamente, jugamos mejor en la segunda mitad, la posición de Eriksen retrocedió un poco y Cristiano Ronaldo fue más adelantado. Creamos oportunidades, Rashford tuvo dos buenas oportunidades y es un lástima que no marcamos».

Ten Hag cree que Ronaldo necesita algo de tiempo para adaptarse. «Solo ha estado entrenando durante una semana. Tiene que hacer mucho más para ponerse en forma y este juego debería ayudarlo. Está jugando 35-40 minutos ahora y debería estar mejor la próxima semana».En preparación para la Copa del Mundo, tenemos muchas camisetas de la nueva temporada en nuestra tienda. Sigue nuestra tienda www.camisetasfutbolreplica.es y podrás ver noticias de fútbol en la página de inicio. Nuestra tienda tiene una variedad de camisetas para la nueva temporada, preste atención a nuestra tienda. ¡No te pierdas los descuentos ocasionales en camisetas!

Ten Hag insinuó que los jugadores del Manchester United no estaban lo suficientemente motivados y señaló: «Tenemos que ganar todos los partidos, tenemos que tener esa actitud. Obviamente, no estoy contento con este partido. En la primera mitad, nos dimos por vencidos». Fe. , no puede pasar. La confianza es cosa tuya y tienes que llevarla al campo».