En la temporada pasada, después de que el Barcelona perdiera a Messi, los cuatro estaban vacíos, y la actuación de Messi en París solo puede decirse que fue insatisfactoria. El contrato de Messi con el PSG expirará el próximo verano, con una cláusula adicional de prórroga de un año en el contrato. Más temprano, «Marca» señaló que París quiere renovar el contrato de Messi por un año, pero Messi tiene la intención de considerar el futuro después de la Copa del Mundo. El «Daily Sports Daily» de hoy informó en exclusiva que Xavi espera que Messi pueda regresar al Camp Nou de forma gratuita el próximo verano.

En la era de los jugadores, Xavi vio a Messi crecer hasta convertirse en un supergigante, y Messi siempre ha considerado a Xavi como un hermano mayor. Los dos tienen una excelente relación personal, y Harvey ha declarado públicamente en innumerables ocasiones que Messi es la primera persona en la historia. Pero desafortunadamente, Xavi no ha podido entrenar a Messi hasta ahora. Xavi solo se convirtió en entrenador del Barcelona a mediados de la temporada pasada después de que Messi se uniera a París.

camiseta Barcelona replica

El ‘Daily Sports Daily’ ha señalado que Xavi le ha dicho claramente a Laporta que cree que el regreso de Messi hará que el Barcelona (replicas camisetas futbol Barcelona 2022) vuelva de verdad a lo más alto. Desde un punto de vista técnico y táctico, Messi sigue siendo uno de los mejores números 10 del fútbol actual, y sus pases letales pueden hacer que el ataque del Barcelona sea más tridimensional. Financieramente, la situación económica de Barcelona está mejorando gradualmente, y Messi no pedirá un contrato ridículamente alto. La familia Messi ve en Barcelona su verdadera ciudad natal, donde crecieron sus hijos, y resulta que Messi es quien más valora a la familia. A juzgar por la situación actual, no se descarta la posibilidad de que Messi regrese a Barcelona.

El presidente del Barcelona, ​​Laporta, ahora se ha disculpado públicamente con Messi, admitiendo que se sintió culpable cuando lo dejó ir el verano pasado. «Messi lo es todo, para el Barça es probablemente el jugador más grande y eficiente de todos los tiempos. Creo que es el único que puede igualar a Cruyff. Pero su salida se producirá con el tiempo, dado el rendimiento del club cuando asumimos. La situación económica, tenemos que tomar una decisión, el club está por encima del individuo». Laporta dijo en una entrevista con ESPN: «Creo que la historia de Messi no ha terminado, tengo la responsabilidad de inventarla, esta historia debe tener una mayor Hermoso final. Como presidente del Barça, hice lo que tenía que hacer. Pero a nivel personal, admito que le debo a Messi».